
Política de Citas
Reservas para Visitas y Servicios:
Para asegurar su cita, es necesario realizar un depósito que garantiza su espacio en la agenda de nuestros especialistas y cubre el tiempo destinado a la preparación para su visita. Este depósito no es reembolsable y se descontará del costo total del servicio el día de su cita. Los depósitos varían según el tipo de servicio:
Visita inicial con la doctora: Depósito de $50
Visitas de seguimiento con la doctora: Depósito de $20
Faciales: Depósito de $50
Láseres: Depósito del 25% del costo total de la sesión o paquete
Reprogramación y Cancelación:
Citas médicas: Si no puede asistir a su cita, por favor avise con al menos 48 horas de antelación llamando al (787) 476-7100 para poder reprogramarla y aplicar su depósito a la nueva cita. Solo se permitirá una reprogramación por cliente. Después de la primera reprogramación, será necesario realizar un nuevo depósito para poder agendar una nueva cita.
Faciales: Si no puede asistir a su cita, debe avisar con al menos 48 horas de antelación llamando al (787) 476-7100 para reprogramarla y aplicar su depósito a la nueva cita. En caso de reprogramar con menos de 48 horas de antelación o el mismo día, se aplicará un cargo adicional de $30 por cambio tardío. Solo se permitirá una reprogramación por cliente. Después de la primera reprogramación, deberá realizar un nuevo depósito para reservar una nueva cita.
Láseres: Si no puede asistir a su cita, debe avisar con al menos 48 horas de antelación llamando al (787) 476-7100 para reprogramarla y que su depósito se aplique a la nueva cita. En caso de reprogramar con menos de 48 horas de antelación o el mismo día, se aplicará un cargo adicional de $30 por cambio tardío. Solo se permitirá una reprogramación por cliente. Después de la primera reprogramación, perderá la sesión programada.
Si decide cancelar su cita, el depósito no será reembolsado.
Si nosotros cancelamos su cita, se le reembolsará el depósito o podrá reprogramar la cita según su preferencia.
No Presentación (No-Show):
Si no se presenta a su cita sin previo aviso, se considerará un "no-show". En este caso, el depósito será retenido y será necesario realizar un nuevo depósito para poder agendar futuras citas.
Notas Importantes:
Si no realiza el depósito correspondiente, no podremos reservar su espacio.
Todos los servicios, tanto médicos como cosméticos, requieren un compromiso de pago previo para garantizar la mejor calidad de atención y los resultados esperados en cada visita. Este compromiso incluye el pago del saldo restante de paquetes de láser o cualquier otro servicio, incluso si decide cancelarlos a mitad de tratamiento.
Debe llegar al menos 15 minutos antes de su cita para completar la documentación necesaria. Algunos servicios requieren llegar con 30 minutos de antelación, según las indicaciones de nuestro equipo.
Llegar tarde a su cita puede reducir el tiempo de tratamiento o, en algunos casos, perder la cita por completo.
Antes de su cita, le informaremos sobre cualquier preparación requerida (por ejemplo, aplicación de anestesia, eliminación de maquillaje, o rasurado previo a un tratamiento con láser). No seguir estas instrucciones podría resultar en la cancelación de la cita, reducción del tiempo de tratamiento o cargos adicionales.
Los menores de 21 años deben estar acompañados de un adulto. Si el menor no llega acompañado por un adulto y no presenta una carta de autorización de su tutor legal, no se podrá ofrecer ningún servicio ni evaluación médica, y la cita y el depósito serán cancelados.
Gracias por su comprensión y por ayudarnos a ofrecerle siempre la mejor calidad en nuestros servicios.